Servicio técnico local

Ofrecemos el soporte que necesita para que alcance altos niveles de rendimiento de producción. Resolvemos problemas en el menor tiempo posible.

Suministramos todos los repuestos e insumos originales necesarios para sus equipos HEIDELBERG.

Brindamos un servicio de calidad y con garantía, prestado por nuestro personal altamente capacitado y certificado en su área de expertise.

Nuestro objetivo es asegurar que obtenga la máxima estabilidad y fiabilidad en la producción con sus equipos HEIDELBERG. Contáctenos»

Mantenimiento preventivo

La mejor forma de preservar la eficiencia y durabilidad de cualquier equipo es mediante la prevención de cualquier incidencia.

Por tal motivo ofrecemos planes de mantenimiento preventivo para nuestros equipos según el cronograma de actividades previsto a realizar respectivo de cada máquina y su período de tiempo acorde a lo sugerido por fábrica.

El objetivo es que el cliente tenga un control periódico de su equipo con nuestro soporte y poder prever cualquier incidencia que pueda presentarse para poder solucionarla de forma efectiva y preventiva, de tal manera que nuestros clientes eviten pérdidas de tiempo en producción. Contáctenos»

Performance evaluation

Nuestros equipos HEIDELBERG garantizan a nuestros clientes fiabilidad y estabilidad durante producción. Sin embargo, nuestro servicio de Performance Evaluation le ofrece mejorar aún más su productividad y competitividad. Buscamos que nuestros clientes alcancen el potencial de todos sus equipos y aumenten el éxito en su negocio.

Este servicio nos permite identificar las posibles oportunidades de optimización en sus equipos HEIDELBERG y evaluar los procedimientos que se están implementando actualmente.

Ofrecemos servicios a la medida de sus necesidades para que consiga la máxima optimización de los procesos de impresión. Contáctenos»

Gestión de Color conforme ISO

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de Print Color Management (PCM), un amplio paquete de servicios desarrollado por HEIDELBERG que incluye servicios de asesoramiento, ayuda a los clientes a alcanzar una coincidencia de colores perfecta y a reducir, al mismo tiempo, los tiempos de puesta a punto. Se ejecuta la optimización de la máquina de imprimir, de la calibración del proceso, de la gestión del color y de las pruebas, facilitando la consecución del entintado correcto y reduciendo la maculatura al mejorar los preajustes del entintado.

Nuestros clientes son certificados por Heidelberg Perú bajo los parámetros de la norma ISO 12647-2. Buscamos alcanzar las exigencias del mercado para la satisfacción de nuestros clientes, con el fin de que ellos puedan entregar sus trabajos con la calidad requerida y beneplácito de sus respectivos clientes sin devoluciones o repetición de impresiones. Contáctenos»

Capacitaciones

Ofrecemos entrenamientos basados en la combinación de la teoría y la práctica.

Los contenidos de las capacitaciones son acorde a los requisitos del mercado y de las necesidades de nuestros clientes. Nuestros instructores son certificados con experiencia en la práctica y en entorno a un ambiente de producción.

Debido a la competitividad y altas exigencias del mercado, transmitimos a nuestros clientes y a sus empleados tanto los conocimientos técnicos para la producción como el know-how más actual del sector. Brindamos capacitación en el manejo y mantenimiento de flujo de trabajo (software), preprensa, prensa y acabados.

La inversión que nuestros clientes realicen en la capacitación de su personal se ve reflejada en un mayor rendimiento y eficiencia de sus equipos HEIDELBERG. Contáctenos»

Servicio remoto

Le ayudamos a resolver los problemas con la máxima celeridad posible, logrando así una mayor disponibilidad de la máquina y más productividad de la misma mediante tiempos de reacción más cortos. Nuestro personal de Servicio Técnico, bajo supervisión de fábrica, dispone siempre de la información más actual, de alta confiabilidad y por ende alta fiabilidad lo cual nos permite responder de forma competente a sus inconvenientes y analizar en profundidad y con rapidez los problemas; brindándole a usted soluciones eficaces. La confidencialidad de nuestros clientes es altamente preservada ya que nuestras conexiones son a través de portales oficiales de HEIDELBERG Druckmaschinen A.G.

Por medio del software de control con el que está equipada su máquina HEIDELBERG nos permite ejecutar un gran número de funciones de servicio a través de Internet. Nuestros técnicos pueden acceder, con previa aprobación de nuestros clientes, a su sistema y ofrecerle en directo el soporte, analizar el historial de eventos de la máquina, realizar programas de diagnóstico o, también, solucionar directamente vía remota los errores. Contáctenos»

Av. Bolivia 1227 - Breña - Lima 15082  T.+511 2080540

© 2020 Heidelberg Peru S.A.

  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon