Nosotros

Heidelberg Perú S.A. inicia sus operaciones en el año 1999 como una empresa dedicada por completo a la comercialización de los productos y servicios de la empresa alemana Heidelberger Druckmaschinen AG.

 

En Octubre 2009, Heidelberg Ecuador S.A. adquiere el 100% de las acciones de Heidelberg Perú S.A. y crea un grupo que tiene como objetivo ampliar el mercado regional y ofrecer una cartera completa de servicios y ventas de productos alemanes Heidelberg así como productos y servicios de otros proveedores líderes de mercado de la industria gráfica.

 

El Grupo Heidelberg Ecuador-Perú es el representante exclusivo de Heidelberger Druckmaschinen AG, POLAR Mohr, Gallus, Van Son Holland Ink, MKW Graphische Maschinen GmbH, Masterwork Machinery Co. (MK) y mantiene sociedades con las empresas Agfa Graphics, Glunz & Jensen, Blueprint, Hi Tech, Neenah Paper, entre otras.

 

Somos una empresa dedicada a la venta, consultoría y servicios de productos gráficos industriales de alta calidad y productividad. Contamos con un equipo de funcionarios distribuidos entre administración, ventas y servicio técnico, área que concentra más de la mitad del personal.

Nuestros técnicos están calificados y mantienen un alto nivel de formación gracias a las capacitaciones llevadas a cabo por nuestros diferentes proveedores en sus propias instalaciones y países de origen. Ofrecemos a nuestros clientes solo repuestos originales 100% garantizados y certificados.

 

Nuestra sede ubicada en el Distrito de Breña en Lima, funciona desde Agosto de 2016, está diseñada para brindar toda la comodidad y un funcionamiento optimo, cuenta con un espacio  acondicionado para ofrecer seminarios técnicos, eventos y un almacén de repuestos e insumos adecuado a las necesidades de nuestros clientes.

Av. Bolivia 1227 - Breña - Lima 15082  T.+511 2080540

© 2020 Heidelberg Peru S.A.

  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon