Impresión Digital

La imprenta moderna necesita ofrecer cada vez mas servicios de tiradas muy cortas y datos variables. Las nuevas tecnologías permiten tiempos super cortos en el proceso de la impresión, entregas rápidas de los servicios, nuevos negocios personalizados, nuevas aplicaciones hasta la impresión personalizada de objetos en 3D y todo en una excelente calidad. Ofrecemos las dos líneas de tecnología, tóner seco e inyección de tinta.  La inversión en impresión digital dará un nuevo impulso de crecimiento para su imprenta y una entrada en el futuro digital. Nuestros especialistas saben como integrar la tecnología digital en una imprenta offset y pueden optimizar el flujo de trabajo para las líneas de producción. Conozca más»

Impresión Offset de pliegos

Tenemos la cartera de productos más amplia para la impresión offset de pliegos y seguro encontrará una solución a su medida para cada uno de sus requisitos. Desde el atractivo modelo con equipación estándar y las máquinas Speedmaster SX y CX hasta la categoría Peak Performance y desde el pequeño formato hasta el gran formato le ofrecemos una productividad insuperable.

Nuestros sistemas de medición del color son sinónimo de entintado estable y acorde con los estándares y de resultados reproducibles. Todo ello le permitirá disponer de las prestaciones necesarias para reaccionar de forma sencilla, flexible y económica a los requisitos constantemente cambiantes, ahora y en el futuro.  Conozca más»

Impresión en rotativa banda angosta

La aplicación sencilla y la excelente fiabilidad de los procesos hacen que la impresión flexográfica sea el proceso más utilizado en la impresión de etiquetas de banda estrecha. Se requieren recursos de producción flexibles y escalables y conocimientos técnicos sólidos para manejar los diferentes materiales y dominar una amplia gama de procesos de impresión y acabado.

Las prensas Gallus se desarrollaron para ayudar a las impresoras de etiquetas a tener éxito en un entorno en el que los requisitos de las aplicaciones cambian todo el tiempo. Reducen el desperdicio y los tiempos de preparación al tiempo que ofrecen una flexibilidad y calidad inigualables en la impresión flexográfica.

 Conozca más»

Impresión en bobina para packaging

Inline Converting Systems – las únicas máquinas de impresión de bobina que satisface los requisitos más elevados en el realce final de los cartones y que se adapta a sus necesidades: modular, flexible escalable. Mediante la utilización de módulos de impresión modulares y fáciles de cambiar para impresión flexográfica, estampados en frÍo y en caliente, serigrafÍa rotativa, laminación con plástico y troquelado combinada en una sola máquina. Este equipo está especialmente diseñado para envases y embalajes para tabaco, cosmética, golosinas, alcohol y bebidas siempre con un alto valor agregado en la terminación.  Conozca más»

Av. Bolivia 1227 - Breña - Lima 15082  T.+511 2080540

© 2020 Heidelberg Peru S.A.

  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon