Compliance

El cumplimiento de las normas legales y de otro tipo aplicables y el cumplimiento de los principios morales, éticos y sociales generalmente aceptados son un componente integral de la identidad corporativa del Grupo Heidelberg. El cumplimiento significa obedecer todas las leyes y regulaciones relevantes para la Compañía y sus empleados en todos los niveles, según lo establecido en los cuerpos de regulaciones estatales y no estatales. Esto también incluye expresamente todos los reglamentos y acuerdos internos y externos a los que Heidelberg se somete voluntariamente

 

Los reglamentos estatales consisten principalmente en la legislación penal pertinente, centrada en la corrupción, la malversación de fondos, el fraude, el soborno y la venalidad, pero también en normas laborales o reglamentos corporativos relativos a las responsabilidades y la responsabilidad de los órganos ejecutivos corporativos, en particular en la Ley N° 30424, Decreto Legislativo N° 1352 y Ley N° 30835.

 

Las normas de conducta más detalladas para todos los empleados de Heidelberg se encuentran principalmente en las directrices de Heidelberg y su Código de Conducta. Los acuerdos individuales también contienen reglamentos específicos. Entre las posibles infracciones se incluyen los incumplimientos de obligaciones y faltas de conducta tanto por parte de los empleados de Heidelberg en todos los niveles como de todas las empresas del Grupo Heidelberg y de terceros.

 

Heidelberg está asegurando la implementación de sus objetivos de cumplimiento con un Sistema de Gestión de Cumplimiento que sirve para aumentar la conciencia de las cuestiones de cumplimiento y para proteger al Grupo Heidelberg, sus órganos ejecutivos y empleados de daños financieros y de reputación.

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